Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

VELERO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS

El velero llamado Plastiki llego a Sydney ( Australia ) después de haber partido de San Francisco ( Estados Unidos ) atravesando el Océano Pacifico, haciendo escala en las islas Kiribati y Samoa izo una travesía de 14.816 kilómetros en 128 días.
Mide 18 metros de largo y esta enteramente hecho de botellas de plástico recicladas, incluye un desalinizador para obtener agua potable y un mini jardín hidroponico para los vegetales frescos para la travesía, su mastil esta hecho de tubo para el riego, y la vela de plástico Pet reciclado.
La idea fue de David Rothschild cuando leyó en un informe de las Naciones Unidas del año 2006 , donde decía que la contaminación , en particular de los desechos plasticos, representaba una grave amenaza para los océanos.
Esta es una buena manera de probar que los desperdicios pueden ser reutilizados , para construir un barco o muchas otras cosas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario