Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

LA DAMA BLANCA


El Buque Escuela Esmeralda se encuentra en Asmar Talcahuano para la mantención y remodelación de sus instalaciones después de haber participado en el en Crucero de instrucción Nº 55 y la Regata Bicentenario, junto a veleros de diferentes países, visitando 17 puertos y recorrer mas de 20.000 millas en 217 días.
Como este año recibirá por primera vez mujeres a bordo tendrán que efectuar remodelaciones dentro del buque como baños y dormitorios separados del personal masculino.
Después del largo viaje de la esmeralda le corresponde la mantención de motores, sistema eléctrico, mantención de palos, botavaras vergas, planchaje etc.
El 15 de mayo zarpara de Valparaiso con la primera dotación mixta del Buque Escuela, recorriendo diferentes países como: Perú, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, y las islas francesas del Pacifico, volviendo a Valparaiso en el mes de noviembre.

Imagen
Personal Femenino en el 56 Crucero de Instrucción

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar