Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

SONRÍE



Un marino ya jubilado hallo en la playa una antigua lampara de aceite. La recogió, y en eso salio de ella un genio.
- Puesto que me has liberado - dijo el genio - te voy a conceder un deseo.
El hombre se quedo pensando y al fin pidió:
- Mi hermano y yo reñimos hace mas de 40 años, y desde entonces el no me dirige la palabra. Quiero que por fin me perdone.
El genio dio una palmada, y declaro luego:
- Tu deseo se ha cumplido. Pero, dime : la gente en estos casos suele pedir riquezas o fama, y tu solamente has querido reconciliarte con tu hermano. ¿ Eso se debe a que estas viejo y ves próxima la muerte ?
- ¡ De ninguna manera !- exclamo el anciano- ¡ Lo que pasa es que mi hermano si esta al borde de la tumba, y posee una fortuna de 70 millones de dolares !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario