Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

PINGÜINO MACARONI ( Año 1995 )



El pingüino Macaroni se distingue de las otras especies de pingüino debido a sus colores de las plumas en la parte superior de sus cabezas, son de color amarillo y negro muy oscuro. Este pingüino cambia su plumaje cada año.
Este pingüino se encuentra a lo largo de la Península Antártica y anualmente emigran.
Forman colonias muy grandes.Cazan en el agua y no tienen problemas para atrapar a sus presas debido a la velocidad que se mueven. Su dieta incluye pequeños peces, camarones y calamares.
La hembras ponen generalmente 2 huevos y su periodo de incubación de los huevos es aproximadamente 34 días, la pareja se turna para mantener los huevos calientes durante ese lapso de tiempo.
El número de pingüino Macaroni sigue bajando a un ritmo alarmante . Esto se debe a los muchos depredadores, también a su ambiente natural se ve afectado negativamente por los humanos.
Por lo tanto, son considerados vulnerables en este momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario