Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

SONRÍE



Se muere un marino y se va a las puertas del cielo. Sabido que los marinos por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro busco en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles , así que le dijo:
.- Lo lamento, no estas en nuestra listas...-
De modo que el marino se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo paso y el marino se canso de padecer las miserias del infierno y se puso a controlar a los cocineros, a los carceleros, hizo un programa de instrucción de verdugos y mantenimiento de calderas así como el entrenamiento diario y la creación de reglamentos eran su guía.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas, monitoreo de la guardia principal, malacates controlados, adquisición de combustible y grasas para los calderos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistema de control diario del rancho, termostatos digitales, etc. y el marino se hizo de muy buena reputación con el jefe.
Un día Dios llamo al diablo por celular

 y con tono de sospecha le pregunto:

.- ¿ Y que.... Como están por allá en el infierno?

¡ Estamos la puta madre !. Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo y control del personal de castigadores y castigados, cuarteleros y centinelas, reglamentos, ensayos de formación, malacates controlados, equipos electrónicos, Internet etc.
Oye, apúntate mi e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com... Y no se cual sera la próxima sorpresa del marino.




-Que.- ¿ Que tienen un marino allí ??. Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un marino. Los marinos siempre van al cielo, eso esta escrito y resuelto ya. ¡ Me lo mandas inmediatamente!.

¡ Ni loco !. Me gusta tener un marino en mi Planta Orgánica..Y me voy a quedar con el eternamente.

- Mándamelo o ¡¡¡ O TE DEMANDARE !!!!

JA.. JA..JA...JAA.. JAAAAAAA.

Y el diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contesto a Dios.

- " Ah Si??... y por curiosidad... ¿ De donde vas a sacar a un ABOGADO ? si todos están aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario