Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

FELIZ CUMPLEAÑOS BUQUE ESCUELA ESMERALDA




Un 15 de junio de 1954 se izó por primera vez la bandera de Chile en el Buque Escuela Esmeralda de esto ya han pasado 60 años de la embajadora de los mares la Dama Blanca, Feliz Cumpleaños.
En filanaval puedes ver la historia de este buque.

6 comentarios:

  1. Me gusta que los barquitos tengan su dia

    ResponderEliminar
  2. deseo saber si es posible obtener una fotografía del buque esmeralda. para incorporarla en un trabajo literario de mi autoría, en el que hago referencia a esta embarcación de la armada chilena. puedo tomarla de la web y referencia la direccion, pero no lo deseo así, gracias

    ResponderEliminar
  3. No entendi su consulta ¿ usted quiere tomarle una fotografia al buque Escuela Esmeralda ? o interprete mal.

    ResponderEliminar
  4. Buen día. Perdón. No fui explícito, en mi anterior. Me refiero a la posibilidad de obtener una foto de la nave que no sea la imagen tradicional apreciable en la web. Quizás una de su archivo personal, o del archivo oficial de Escuela, etc. La imagen que se observa en en este perfil de ahora, por ejemplo, yo la tengo. Quizás otra deferente, en el puerto, o en el océano, etc.

    ¿Es posible?
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Le mande dos fotos espero que las haya recibido y le puedan servir, y si no las ha recibido por favor mándeme su correo por interno para poderlas enviar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buen día Dn Jorge. Gracias por su amable atención. No he hallado las fotos que me envió. Lo siento. Podría remitirlas al correo greggonzalezc@yahoo.es ? Mil gracias. Al Hermoso buque chileno: Feliz Cumpleaños, Señora Dama Blanca.

    ResponderEliminar