Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

DROGA EN EL BUQUE ESPAÑOL JUAN SEBASTIÁN ELCANO



Hayan 127 kilos de cocaína en el buque escuela español Juan Sebastián Elcano, la droga fue cargada en la recalada en Cartagena de Indias a mediados de abril, durante el crucero de instrucción para guardiamarinas.
20 kilos fueron vendidos en  Nueva York aun narcotraficante con un valor de 5.000 dolares el kilo.
El crucero de instrucción se había iniciado el primero de marzo recorriendo 18.000 millas náuticas recalando en los puertos de Cagliari, Mahón, Sete, Melilla, Cadiz, Santa Cruz de Tenerife, Praia, Cartagena de Indias, Santo Domingo, Nueva York, Dublin, Hamburgo, y Oslo.
El arresto del narcotraficante en Nueva York por la policía dio una alerta internacional de detención que se ejecuto en Pontevedra. La Guardia Civil registro sin éxito el buque, pero esperaron a su llegada a su base en la Carraca en  Cádiz para revisarlo minuciosamente, encontrando la droga en el pañol de velas.
Hay tres marineros detenidos en la cárcel militar de Alcalá de Henares, cumpliendo una detención preventiva, hasta ver si hay mas implicados en este contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario