Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

PORTAAVIONES USS AMÉRICA





Arribó al Puerto de Valparaíso este domingo 24 el portaaviones USS América de la Armada de los Estados Unidos, este buque partió el día 11 de julio del puerto de construcción de Pascaguola, Mississipi con destino a su puerto de base en San Diego, California. Este buque puede albergar en sus cubiertas cazas F-35B y una nueva generación de aeronaves con rotores plegables MV-22 Osprey, que combina las ventajas del despegue vertical de los helicópteros con las altas velocidades y su autonomía de vuelo de los aviones.
Este buque de asalto anfibio es capaz de transportar tropas de infantería con su material a cualquier lugar y poderlos desembarcar aún sin existir muelle ni puerto practicable, con una capacidad máxima de 4.000 personas.
Zarpara el 27 de agosto con rumbo al Perú.

Características

Eslora : 257 metros
Manga : 57 metros
Velocidad : 20 nudos
Toneladas : 45.000
Cubierta : Corrida ( Esto significa que va desde la proa a la popa )
Provisiones : Puede cargar provisiones para un máximo de 75 días.
Tripulación : 1.400 tripulantes ( de los cuales la quinta parte son de sexo femenino ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario