Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

FILANAVAL EN LA EXPONAVAL 2016 ( Segunda Parte )



El Contenedor Trotamundo

Es una exposición itinerante que viajara durante los próximos meses por distintos puertos de nuestro país, esta muestra esta impulsada por SAAM y la Corporación Patrimonio Marítimo.
Esta exposición se aloja en un contenedor de 40 pies de de largo consta de tres estaciones.
Primera Estación : El mundo visto desde el mar, linea de tiempo de la navegación y nuestra historia, embarcaciones.
Segunda Estación : ¿ por donde van y vienes las cosas ?, Maqueta de puerto, y puerto un trabajo de equipo, historia del contenedor, historia del remolcador ( El Poderoso ), Chile y sus puertos.
Tercera Estación : Como llegan las cosas al estante, el puerto las puertas del mundo, tres viajes tres historias, logística del transporte comercial.


Patrullero Oceánico Marinero Fuentealba

Este el el primer navío entregado por Asmar después del tsunami del 27 de febrero del 2010, que destruyo las instalaciones que están ubicadas en el puerto de Talcahuano.
Se incorporo oficialmente al servicio de la Armada de Chile el día 6 de noviembre del año 2014. 
Este patrullero posee hangar y cubierta de vuelo para un helicóptero Dauphin, además tiene dos lanchas semirrígidas modelo Pumar de Asmar, para ejecutar misiones de abordaje y registro de embarcaciones.
Esta embarcación esta asignada a la ciudad de Punta Arenas, para tareas de vigilancia y salvamento en el extremo sur de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario