Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

FRAGATA LIBERTAD SUSPENDIÓ SU VIAJE DE INSTRUCCIÓN




Buque Escuela Libertad de la República de Argentina, suspendió su viaje de instrucción, los guardiamarinas que cursan el ultimo  año en la Escuela Naval Militar deberán esperar hasta enero del año 2014 para embarcarse en el buque escuela.
Participarán en un encuentro de veleros latinoamericanos que recorrerán algunos puertos de este continente. Los veleros que estarán en esta regata serán de países como Brasil, Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Las autoridades navales reprogramaron este viaje debido al poco tiempo disponible para planificar el viaje de este año, según estas autoridades la República Argentina se había comprometido a organizar el encuentro de grandes veleros, al igual que se organizo con Chile las Velas Sudamericanas 2010 que se realizaron con motivo del Bicentenario. Estas se realizaran con motivo de los 200 años del Combate Naval de Montevideo.
El 44º viaje de instrucción estaba preparado ya que habían publicado los afiches en los que se invitaban a los socios de los clubes náuticos a darle el adiós a la fragata.
Otras fuentes castrenses informaron que la suspensión del viaje de instrucción se debió a que el Gobierno no disponía de dos millones de dolares para financiar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario