Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

DÍA DEL NIÑO EN EL MUSEO MARÍTIMO NACIONAL






                                                   DÍA DEL NIÑO EN EL MUSEO MARÍTIMO NACIONAL

El próximo domingo 5 de agosto, el Museo Marítimo Nacional tiene preparado un programa especial para celebrar a los menores en su día.
Durante la jornada, podrán disfrutar de las aventuras del Capitán sin barco y su fiel amigo el viejo aprendiz  con la obra titulada " El Combate Naval de Iquique, la película ", teatro interactivo cuyo elenco estará conformado por los niños y sus padres. Funciones 12:30 y 16:30 hrs.
De forma complementaria, habrá disponible una estación de pintura, para que los niños, en compañía de sus padres, puedan plasmar su experiencia en el Museo. Al término de la jornada se sorteará, entre todos los dibujos, una maqueta ( armable ) en 3D de la corbeta Esmeralda.
Los invitamos a participar y disfrutar de una entretenida tarde con concursos y premios, desde las 10:00 a las 17:30 hrs, en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en el Paseo 21 de Mayo N° 45, cerro Artillería. Niños : Entrada Liberara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario