Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

EXPONAVAL 2010


Logo de la Exponaval 2010

Ayer martes 30 de Noviembre fue inagurada la VII Exposicion y Conferencia Internacional Maritima y Naval para Latinoamerica ( Exponaval ).
Hay delegaciones de diferentes países del mundo como:
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Brunei, Canadá, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, China, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Egipto, El Salvador, España, Filipinas, Finlandia y Francia


BUQUES PRESENTES EN LA EXPONAVAL 2010




ARM " Baja California" PO- 162 México

Embarcación Interceptora, el que lo dota de excelentes capacidades de maniobra para el desarrollo de las operaciones de vigilancia, búsqueda, rescate e intercepción. En la cubierta de vuelo cuenta con una rejilla de anclaje y un sistema de anaveaje que le permite al helicóptero realizar operaciones diurnas y nocturnas bajo condiciones adversas de la mar.

Características

Desplazamiento máximo: 1.911 toneladas
Eslora: 86 metros.
Manga: 10.5 metros.
Velocidad máxima : 20 nudos.


HMS GLOUCESTER

Destructor Tipo 42 Batch 3 de la Real Armada Británica construido por el Astillero Vosper Thornycroft y entregado en noviembre de 1982 en Southampton.
Su rol principal es anti-aéreo, sirvió en la Guerra del Golfo Pérsico de 1991 y actualmente esta desplegado en las Islas Malvinas.

Características

Desplazamiento máximo: 5.200 toneladas.
Eslora: 141 metros.
Manga: 15.2 metros.
Velocidad máxima: 30 nudos






HSV-2 USS Swift Estados Unidos

Este buque de tipo catamaran con casco de aluminio, construido por el astillero Incat de Hobart (Tasmania) y entregado en agosto del 2003.
Opera bajo rejimen de arriendo en la Armada de Estados Unidos, en el rol anti-minas y como plataforma de pruebas de nuevas tecnologías.

Características

Desplazamiento máximo: 1.668 toneladas
Eslora : 98 metros
Manga: 27 metros.
Velocidad máxima : 45 nudos.


La Exponaval 2010 estará abierta desde el 30 de noviembre del 2010 al 3 de diciembr del 2010.

Horario
Martes 30 de Noviembre al Jueves 2 de Diciembre
de 9 a 18 Hrs
Viernes 3 de Diciembre
de 9 a 17 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario