Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

XXV ANIVERSARIO TRATADO ANTARTICO


El Krill Antártico .- Es un crustáceo cuya longitud varía entre los 8 y los 70 milímetros , cuya parte alimenticia constituye para el ser humano un complemento alimenticio muy valioso.Experimentan hasta 10 mudas antes de alcanzar los 70 milímetros de longitud máxima.
Existen alrededor de 90 especies de este pequeño crustáceo similar al camarón.
El Krill vive en el mar abierto y constituye un elemento importante de la cadena trófica. Su abundancia lo convierte en el alimento de numerosas especies marinas, entre los que se destacan pingüinos, peces, mamíferos y grandes cetáceos.


La misión principal de las estaciones sismológicas en la Antártida es registrar en forma continua los movimientos sísmicos que se producen en la zona, mediante el empleo de equipamiento sismológico de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario