Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

NOCHES CULTURALES EN EL MUSEO MARITÍMO NACIONAL



                                    Noches Culturales En El Museo Marítimo Nacional


Este año 2019 el Museo Marítimo Nacional ( MMN ) desea abrir sus espacios a diversas manifestaciones artístico-culturales, entre ellas : teatro música, danza, cine, talleres etc., con la puesta en marcha del proyecto " Veladas Cultturales ".
Esta iniciativa busca convertir el MMN en un lugar de encuentro con la familia y amigos, en un entorno seguro, que les permita disfrutar de un verdadero placer cultural, en un horario extendido de 19: a 22 hrs.
Como parte de la programación permanente habrá intervenciones artísticas, recorridos guiados por la muestra, exposiciones, servicio de cafetería y estacionamientos.
La invitación es para el próximo viernes 29 de marzo a contar de las 19:00 hrs., instancia en la que se realizará el lanzamiento oficial de las " Veladas Culturales ", grupo invitado para la ocasión : The Celtic Trio ".

Valores de Entrada
Adultos : $ 1.500
Adultos mayores y niños : $ 500
Estudiantes c/ TNE: $ 500

Los esperamos en el Museo Marítimo Nacional, ubicado en el Paseo 21 de Mayo, # 45, cerro Artillería - Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario