Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

NUEVA EDICIÓN DEL LIBRO DE HISTORIA NAVAL "UNA NARRATIVA EN IMÁGENES"



Durante el año recién pasado la Corporación Patrimonio Marítimo de Chile, editó el libro "Historia Naval de Chile: Una Narrativa en Imágenes", cuyo autor es el Capitán de Navío (R.) don Tomás Schlack Casacuberia. Dicho libro, relata la Historia de la Armada Nacional, mediante 240 imágenes utilizando la técnica al "carboncillo", en sus 200 años de existencia. Debido al alto interés que ha despertado esta publicación, nuestra Corporación asumió la tarea de concretar una nueva edición, de alta calidad y al mínimo costo, la que se encuentra a la venta en nuestras oficinas, ubicadas en el Museo Marítimo Nacional y en el Caleuche Buque Madre, Av. Pedro de Valdivia 942, Providencia; su precio, por ambos tomos, es de $ 28.000, IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario