Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

ESCUDOS DE BARCOS CHILENOS ( Patrullero San Antonio )



                                                Semper Paratus ( Siempre Listos )


La LSG San Antonio fue construida en los astilleros de Asmar ( Talcahuano ) e incorporada a la Armada de Chile en el año 2000, forma parte del Proyecto Danubio desarrollado por la Armada a través de ASMAR.
Consiste en la construcción de trece Lanchas de Servicio General, para el servicio de la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante. Estas están equipadas con tecnología de punta lo que les permite cubrir extensas zonas en poco tiempo y alcanzar altas velocidades.
Esta unidad tiene su puerto base en la ciudad puerto de San Antonio, prestando apoyo en el control de la actividad marítima y portuaria, de embarcaciones menores y deportivas. Así tambien, efectúa un significativo aporte a los poblados aislados a los que la Armada de Chile tradicionalmente apoya.


Características

Eslora : 33 metros
Manga : 6,66 metros
Puntal :  4,00 metros
Calado : 1,9 metros
Desplazamiento : 120 toneladas
Velocidad Máxima . 25 nudos

Armamento

1 Ametralladora de 50 milímetros



No hay comentarios:

Publicar un comentario