Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

21 de Mayo 2018 en Valparaíso




Este año fue especial para la Armada de Chile ya que celebró los 139 años del Combate Naval de Iquique  y el Bicentenario de la Armada de Chile.
Esta presentación contó con una fuerza de 2.219 efectivos, de las tres ramas de las Fuerza Armadas y Carabineros de Chile.
El Presidente de la República  realizó las condecoraciones Bicentenario a los estandartes de la Armada de Chile, con una medalla dorada donde se aprecia al bergantín Águila ( primer buque de guerra chileno 1817 )




También entregó una condecoración " Al Valor " al Sargento 2° Hernán Cáceres quien realizó un rescate de un padre junto a su hija en Antofagasta en el año 2016.
Toda esta ceremonia finalizó con el desfile de las fuerzas de presentación al mando del Contralmirante Gonzalo Maldonado.




Medalla del Bicentenario que le fue entregada a todos los Marinos de Chile.



2 comentarios: