Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

 




Para conmemorar el Día Internacional de los Museos, el Museo Marítimo Nacional, invita a la comunidad a participar en la actividad " Vientos antárticos en Valparaiso " , sesión online que se desarrollará el día martes 18 de mayo, a las 11:00 hrs, y que  busca abordar, en torno a una conexión interactiva, aspectos importantes sobre la Antártica, su relación con Chile y cómo Valparaíso ha sido una puerta de conectividad con el fin del mundo. 
La sesión, será dirigida por el curador de MMN, Eduardo Rivera, contará con una interacción en vivo con la dotación de la Base Naval Arturo Prat, donde se conversara sobre la influencia del Continente Blanco en la regulación del clima mundial y en particular con Chile, país en el que además su biodiversidad y desarrollo responden a la influencia Antártica.

La invitación es abierta a todo público con transmisión en vivo por los canales oficiales del Museo, Youtube, Facebook live/ museomaritimocl .

No hay comentarios:

Publicar un comentario