Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

LANZAMIENTO DE SELLOS POSTALES REVISTA BICENTENARIO 2010

En la popa del buque Escuela Esmeralda se efectuó el lanzamiento de los sellos postales conmemorativos a la revista Bicentenario 2010, encabezado por el Presidente de la República y altas autoridades civiles y militares, tanto nacionales como extranjeras.


El Presidente de la República Sr. Sebastian Piñera Echeñique ( al centro ) a su izquierda el Comandante en Jefe de la Armada de Chile Almirante Edmundo Gonzalez Robles y a su derecha el Presidente de Correos y Telégrafos Sr. Domingo Cruzat Amunategui.


Sellos conmemorativos





Sobre primer día

Finalizada la ceremonia del lanzamiento de los sellos, el Almirante dirigió una alocución a los invitados, terminando sus palabras con la entrega a su Excelencia el Presidente de la República de la Medalla Conmemorativa a la Revista Naval del Bicentenario de la República y a los 200 años del Poder Naval Chileno.



El Comandante hace entrega de la Medalla al Presidente de la República



Medalla conmemorativa

Reverso Medalla

1 comentario:

  1. Hola Jorge,
    Interesantísimo blog, me interesa colaborar; cómo te ubico internamente?, soy el diseñador de las piezas filatélicas que publicas acá, y tengo mucho material paralelo, justamente por estar arriba de la Esmeralda en el lanzamiento postal.

    gracias
    Mauricio Navarro

    ResponderEliminar