Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

INAUGURACIÓN PRIMER CAMBIO DE GUARDIA EN EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE IQUIQUE EN VALPARAÍSO

                   Cambio de Guardia en el Monumento a los Héroes de Iquique

                                          Foto : Armada de Chile


El miércoles 5 de enero del 2022 se inauguró una nueva ceremonia en el Monumento a los Héroes de Iquique en Valparaíso. Esta ceremonia tiene como finalidad acercar la institución a toda la ciudadanía del país y recuperar nuestras tradiciones, funcionara como un atractivo turístico para la zona, tanto turistas nacionales como extranjeros.

Este cambio de guardia en el Monumento será todos los miércoles del año. Donde un oficial, gente de mar, infantes de marina, rendirán honores a los héroes de Iquique.  

El día miércoles es el dia en que se hundió la Esmeralda en la rada de Iquique, del mismo modo el cañonazo que se dispara desde el cerro Artillería todos los días en Valparaiso a las 12.00, desde 1898, a contar del 5 de enero de 2022 va efectuarse a las 12.10, momento del hundimiento de la Esmeralda, hora en que recordaremos a los héroes de Iquique que dieron su vida por la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario