Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - CUIDEMOS EL AGUA-RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS, RÍOS Y LAGUNAS.
NO AL BULLYINS EN LOS COLEGIOS. RESPETA Y PROTEGE A LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

DEVELADO EL MISTERIO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS




Dos especialistas australianos lograron develar el misterio del triangulo de las Bermudas, aseguraron en un estudio publicado en el American Journal of Physics, que todo se debe a una enorme presencia de hidratos de metano en el lugar del triangulo.
De acuerdo a lo informado por el portal argentino Contexto, en el fondo marino se generan enormes burbujas de metano que alcanzan gran altura. Si una nave es capturada por una de estas burbujas gigantescas, pierde inmediatamente su estabilidad y se hunde.
Estas fisuras marinas se producen por que el metano, congelado a gran presión, es expulsado convirtiéndose en burbujas de gas en expansión geométrica que explotan hacia arriba e incluso pueden llegar al espacio aéreo, haciendo que los aviones se precipiten, según se indico en Aeronoticias.


Gas Metano

2 comentarios:

  1. Ola pues creo que el decir un monton de terminos cientificos sin ofender es vacio para mi. Yo ire y regresare con pruevas de algo espectacular sonara fantaseoso y soñador pero todo empiesa por un sueño y yo se que sera una realidad!!!!!!!
    Dios los vendiga

    ResponderEliminar