Select Language

F I L A N A V A L

F I L A N A V A L
CHILE


NO A LA CAZA DE LA BALLENA - NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES - PROTEJAMOS NUESTRA FAUNA SILVESTRE Y MARINA - CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE - RECICLEMOS - CONSERVEMOS NUESTRO PATRIMONIO.
DONEMOS NUESTROS ÓRGANOS - AYUDEMOS A LAS PERSONAS DISCAPACITADAS - NO BOTEMOS BASURA A NUESTROS OCÉANOS.

CARGUERO BLUE MARLIN


El carguero Blue Marlin llevando al destructor USS Cole de los EE.UU de 20.000 Toneladas que fue atacado por un grupo terrorista suicida a bordo de un bote cargado con explosivos, es transportado desde Yemen a los Estados Unidos.


El 2004 el carguero transporto la mayor plataforma petrolífera del mundo desde Corea del Sur al Golfo de México, la estructura pesaba 60.000 toneladas.


En el 2005 traslado una gigantesca estación de radar del ejercito de los EE.UU, desde Texas hasta Alaska después de recorrer 16.000 kilómetros.
La particularidad de esta estación es que podrá navegar por el Pacifico gracias a un sistema de propulsión autónomo, ampliando la cobertura para la detención de misiles.


El Buque tiene una serie de tanques en el interior del casco que una vez inundados le permiten hundir su cubierta principal y facilitar la carga de otros barcos o estructuras flotantes.

CARACTERÍSTICAS

Astillero CSBC Kaohsiung Taiwan.
Botado El 2 de Diciembre de 1999 Eslora 224,5 m
Manga 63m
Calado 13,3 m
Máximo 29,3m
Velocidad 14,5 nudos
Capacidad 73.000 Toneladas

Este Carguero semi- sumergible tiene 38 cabinas que le permite llevar a bordo 60 personas, ademas posee lugares de recreación para sus tripulantes, tales como gimnasio, sauna y piscina.
Pertenece a la Compañía Holandesa Dockwise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario